jueves, 16 de mayo de 2019

Edición de audio con Audacity.

Edición de audio con Audacity



Hola blogueros!
En el día de hoy se nos propuso realizar una grabación de audio que podía ser sobre una 
grabación de un pequeñocambio en un juego llamado fortnite.
Todo esto lo haremos mediante un programa llamado Audacity, que se puede utilizar en tu ordenador siempre y cuando lo hayas instalado o también lo puedes usar en línea, sin tener la necesidad de descargarlo. Para empezar la tarea, Samuel y yo elegimos una entrevista de fortnite, la cual nos gustó bastante, a continuación nos lo repartimos y cada uno habló de la parte que le tocó.


Una vez hecho todo esto cada uno se creo una cuenta en SoundCloud y subió la grabación a la cuenta, en el botón de compartir había una opción qe era insertar, copiabas el enlace que aparecía lo introducías en tu blog y ya estaría.
En general, la tarea no me entusiasmó pero tampoco es que me disgustase. Me pareció una buena manera de aprender y descubrir nuevas cosas sobre la grabación de audios y su posterior edición. Es verdad que a a veces se me hizo algo pesada ya que es un programa completamente nuevo y tienes que aprender como funciona pero en general no tuvimos muchos problemas.
Para los que quieran saber cómo funciona este programa de edición (Audacity) aquí les dejaré un tutorial para que amplíen sus conocimientos sobre este.
Sin más dilación, aquí os dejo la grabación, espero que os guste mucho, y no olvidéis pasaros por las demás entradas de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario